Cada año se venden miles de departamentos, y es usual que, aun tratándose de viviendas nuevas, presenten diversos problemas que originan reclamos de los propietarios, los que en gran medida son atendidos por los constructores durante el periodo post venta, pero no evitan el malestar de quien ya está viviendo en su departamento nuevo.  Los reclamos no atendidos o son resueltos por los propietarios o presentados ante INDECOPI, entidad a la que llegan todos los años cientos de denuncias de clientes de empresas constructoras.

VeriCasa es la primera empresa en el Perú especializada en realizar la inspección profesional e integral de una vivienda antes de la entrega del constructor a su nuevo propietario.  También inspeccionamos propiedades en alquiler antes de la entrega del propietario al inquilino, con el propósito de que la reciban en perfectas condiciones y aseguren su inversión.

Nuestros profesionales y técnicos utilizan instrumentos de alta precisión para entregarte el mejor servicio al revisar la propiedad. Verificamos acabados, instalaciones eléctricas y sanitarias y medimos cada ambiente del departamento para determinar la cantidad exacta de metros cuadrados del inmueble.

VeriCasa nace con el compromiso de dar al propietario la tranquilidad de recibir su inmueble en buenas condiciones resguardando así su seguridad e inversión.

Somos profesionales comprometidos con la excelencia y buscamos ser reconocidos por brindar el mejor servicio en el mercado, entendiendo que así contribuiremos a la generación de confianza y a la tranquilidad de nuestros clientes.